lunes, 8 de agosto de 2011

Una libreta para mi preciosa Andrea

Esta libreta la empezamos hacer Andrea y yo. Ella escogió las servilletas y empezamos a recortar!
En la libreta apliqué antes de iniciar la técnica de las servilletas, barniz mate de poliuretano para que también me diera una mejor fijación del acrílico.
Después como suelo decir imaginación al poder y la cara de mi preciosa Andrea.
Andrea es la mejor hija del infinito y más allá. Me encanta de nuestra preciosa que es una niña increíble en muchas cosas, que disfrutamos mucho de sus besos, sus abrazos y sus sonrisas.  Nos sentimos muy felices, muy orgullosos e ilimitadamente afortunados, yo, su mami y Ferran.
Te queremos mucho mi vida y nos haces muy felices y afortunados estando contigo.

Esta es la libreta






Ella ha querido que en sus hojas, sus tíos, abuelos, nosotros le pusieramos una dedicatoria....

Nuestra preciosa Andrea





Hay una canción de Miguel Bosé y Noa que Andrea y yo cantamos juntas ( canción que sonó mientras le dabamos el ramo de novia de su mami) " yo al verte sonreír, soy el niño que ayer fui....si yo velo por tus sueños el miedo no vendrá y al fin sabrás lo bello que es vivir...que es tan solo tu alegría que amansa mi dolor y al fin yo sé lo bello que es vivir....LA VIDA ES BELLA. CONTIGO AUN MÁS NUESTRA PRECIOSA ANDREA

No hay comentarios: