miércoles, 29 de diciembre de 2010

Dónde lo cuelgo, dónde los dejo?

   Las mujeres acabamos teniendo mil collares, a mí se me van enredando todos y otros tantos que voy dejando por el camino...una idea. Un colgador en la pared, no se cae, están todos en su sitio.


Los corazones también están pintados a mano

     Retiras el papel grande y lo colocas directamente sobre la pared, que es la que dará color de fondo con los corazones.Si tenéis la pared amarilla o cruda o verde o cómo la tengáis. Éste se lo hice a una amiga, que vende una joyas de plata grabadas por ella preciosas!!!! se llama Séverine. Nuestras hijas van juntas al colegio y tengo que agradecerle a ella y a su marido ( Daniel) mucha ayuda y buenos consejos. Como aveces también van ha paradas me pareció una pena que no pudiera lucir bien todo lo que llevaba. Así que pensé que si los colgaba los luciría más.



   Séverine es francesa por eso le he puesto "Jolie", guapa en francés, pero podemos poner guapa! Preciosa! Lo que más guste.

Otra idea.... si queréis saber cómo se hace mirar decorando con servilletas.




Para una gran mujer que forma parte de mi vida y yo me siento orgullosísima de ella. Mi querida hermana Eva....PRECIOSA! GUAPA! Gracias tata por creer en mí y en tanadea.

Diferentes muestras



Para Mary y Pepi, un abrazo preciosa
















Per la Marga. Moltes felicitats i una abraçada ben forta ( Para la Marga. Muchas felicidades y un abrazo muy fuerte)









Más....


Para mi querida amiga Eva,










Para Ferran ( las llaves de casa)





 


No hay comentarios: