martes, 28 de diciembre de 2010

CATÁLOGO

  Os dejo una pequeña muestra de todos los marcos que ido haciendo. El tamaño de los marcos son de 10x15. Están hechos totalmente a mano. Tardo unas dos horas en realizar el dibujo, grabarlo y acabar de darle un pequeño toque para que cuando lo regales la persona que lo recibe se sienta totalmente protagonista.

LA MARIPOSA QUE CAMINABA DE PUNTILLAS





Yo no creo en los príncipes azules, creo en nuestras ranitas que nos llenan los días de regalos y hacen que nos sintamos orgullosas de tenerlas a nuestro lado. Éste fue el primer marco que hice. Me inspiré en mí y mi maridet. Seguimos manteniendo la magia entre nosotros: yo su mariposa el mi rana.





Esta mariposa da las gracias por lo feliz que la hacen

PRINCESAS Y PIRATAS



Piratas y princesas: se pueden hacer por separado o si se tiene la parejita ambos dibujos en el mismo marco.

MI PILOTO DE CARRERAS




MI BAILARINA


Para Lucía una pequeña bailarina...sueña con ser una bailarina

MI PEQUEÑA LUNA


Petit papillon: pequeña mariposa ( su mami me dijo que le encantan las mariposas ). Todos los marcos se pueden grabar en la lengua que vosotros me digáis. Éste último lo hice para una niña que se llama Luna. Imaginé la luna con un columpio y ella balanceándose sobre él.

MI PATINADORA




Marina y Andrea nacieron el mismo día. Son las grandes de la clase! Empezaron a patinar con tres añitos. Marina continua el patinaje federado y Andrea patina por "hobbie". Me pareció buena idea ponerle caramelos. Están bien educadas en higiene dental, así que si ve ésto algún profesional de odontología que no se me ponga de los nervios, ok!! Tengo muy buen recuerdo de sus cumpleaños. Éste año fuimos a la playa, hicimos un desayuno-comida (por supuesto respetando luego el medio ambiente y recogiendo todo el material orgánico y no orgánico)e hicimos cometas para que después las volaran. Bueno, se hizo lo que se pudo. El hermano viento ese día estaba descansando. 
La madre de Marina, Victoria, hace unos bañadores espectaculares... Le pediré permiso para colgar su Link. 





MARCOS DE BODA


Nuestra boda. El día de nuestra boda todos los invitados tuvieron su marco de fotos personalizado. Éste fue el que hice para nosotros.

                                                                          
YING, YANG O EMOCIONES

                                                   
  
   Tener a tu lado, alguien que conoce tus silencios, que sabe respetar tu espacio, que te mima, que te deja notas de amor bajo la almohada cuando se marcha a una guardia (mi maridet es enfermero)  y hacer que cada día te sientas más afortunada...  
  Ferran hace que mis días se transformen siempre en presente y que nos abandonemos al puro placer de amar en lo que nosotros llamamos tiempo cero: ni mucho, ni poco, ni largo, ni corto...simplemente presente.

Mil gracias amor mío por existir y llenar de notas de amor nuestras vidas...para él este marco porque, sin él, viviría pero mi corazón se sentiría incompleto.



TI AMO


Estos marcos son un regalo que Andrea quiere hacer a su padre y su abuela. Andrea tiene la suerte de tener unos padres separados que hicieron una promesa: lo importante es que nuestra hija sea feliz!!!! Se que muchas veces ésto no es posible pero en nuestro caso tanto Jordi como yo, siempre lo hemos tenido muy claro y aunque no siempre estamos de acuerdo en todo, mantenemos esa promesa.
Andrea tiene una hermanita, Martina (he pedido permiso a Mónica, su mamá y amiga nuestra, para poder poner aquí estas imágenes).










No hay comentarios: