jueves, 27 de enero de 2011

Proyecto en marcha II

Hola a todos,
como no me había quedado convencida con el resultado de la cajonera me puse manos a la obra y decidí hacer algo totalmente diferente. Nuevamente lijado, capa de pintura y imaginación al poder!!!!.


Mi cajonera... 
















Como la cajonera es un proyecto de lo que llegue a ser tanadea, pensé que quedaría bien inspirarme en mí y sobre todo darle un aire positivo y motivador.
Los detalles están grabados en la madera. Para que resalte el grabado he aplicado betún de judea.
Una vez pintado todo nuevamente betún de judea y vuelta a lijar, esta vez con una lija muy finita y no en todas las superficies.


Falta un lateral, nos os adelanto nada...cuando la tenga totalmente acabada ya os la enseñaré
Esta vez mi maridet me ha puesto un nueve...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonito! eres una maestra FELICIDADES

Anónimo dijo...

soy el maridet... sí es una artista! la caja en global un 9 pero hay que decirlo todo... la puntué por partes: en la parte de encima le puse un 10!!!

Anónimo dijo...

Lo mejor las mariposas, los corazoncitos y los mensajes positivos¡¡¡ MEJOR IMPOSIBLE¡¡¡¡