lunes, 21 de marzo de 2011

Marcos grabados con efecto envejecido

Estos marcos empiezan por Martina.

   Martina ha nacido en Alcázar de San Juan. Os puedo decir de su madre, Beatriz, que es dulce, tierna y tiene el don de sacarle a cualquiera una sonrisa. Desde Cataluña les envío un abrazo fuerte, fuerte y alegrías por esa buena nueva llamada Martina. Bea te envío ánimos y fuerza para ese cansancio!!!. Recuerda que necesitas calorías extras, mejor que no sean de chocolate, je,je.
De Martina me han dicho , su "tita",  que es preciosa y pequeñita. Espero verla crecer en los viajes que hago a esa tierra, en la que me siento como en casa.
Sé , de buena tinta, que el marco les ha encantado!!!
El grabado es un poco más grueso para que las líneas puedan coger bien la pintura. Con un papel de lima suave se consigue ese efecto envejecido. Utilicé dorado y lila.

Para Martina




  
Todos los marcos tienen un significado....Este marco tiene una mariposa que simboliza la "tita" de Martina. También está su "tito", es el corazón que sostiene la mariposa unido al osito de peluche, porque aunque parece una persona muy seria sé que tiene un corazón que no le cabe en pecho. Este marco simboliza el amor y la dulzura que se siente cuando nace una sobrinita.

Para Eusebio de sus hijos

Este marco lo dice todo. Las frases que están grabadas es lo que piensan y sienten Alba y Eusebio por su padre. Que mejor muestra de amor el día del padre... o simplemente cualquier día.
Aquí hay color verde y dorado.



Eusebio hijo: gracias por querernos tanto. Alba: eres el padre más guapo del mundo.

Para Domingo

Eusebio también quiso regalarle a su padre una foto de ellos dos. Aveces cuando miras una foto y ves que las dos personas que salen, están felices y disfrutando, te hace ilusión regalar esa imagen porque dice mucho del momento. Cuando haces un regalo a alguien querido, como suelen ser nuestros padres o nuestras madres, el corazón siente alegría y ese momento es bonito vivirlo. Te deja un buen recuerdo y así tiene que ser. Eso es lo que se busca con estos detalles. Sé que a Domingo le gustó mucho y a su mujer , Visi, también. Así me lo hicieron saber. Espero que este marco de ese buen recuerdo.
En el marco hay grabada una frase, en la parte inferior , para que Domingo coja el marco y se le llene el corazón con ella: No he podido tener mejor padre.



Para este marco utilicé el rojo y el dorado.

Me falta enseñaros un marco que le hice a mi querido hermano para el día de su santo. Con las prisas no le hice fotos. En la foto que he puesto salimos los dos. Ha sido el padrino de mi boda, no podía tener mejor padrino, y los dos estamos en la foto más que guapos!!!! Se nota que había felicidad y alegría en ese momento.
Este marco está en dorado

 Inteligente, buena gente...

 guapo!tío bueno!campeón!increíble!


 inmejorable,...ese es Jose

Feliz día, tete, cuñao,tito...TKsM (Te queremos mucho)

Nos había engañado, verdad? Para mi hermanillo el día de su santo....todo cuanto es....
Y la preciosidad que está a su lado,je,je.....

Día de la madre....
Estos marcos están pensados para dedicar con todo nuestro amor y gratitud a nuestras bonitas e incansables madres...Deben saber que cada día son nuestra luz y que todo cuanto hacen y hacemos por nuestras familias no tiene precio...gracias mama, por ser nuestra luz...





 En este grabado se ve el padre con una hija cogida a sus pies.

Marcos negros envejecidos...


Para Visi, con todo el cariño de su hijo, nuera y nietos....





Para Rosario de su hijo Manu....





Para Marta de Ferran





    Mi agradecimiento a Ana, que me asesoró con la pintura que podía utilizar para que quedara fijada a los marcos.
Ana , Quim y Monste son tres personas que conocí en la tienda que voy ha comprar todo el material que utilizo.
Quim es carpintero. Según me explicó Ana, que es su esposa, ha sido una tradición y profesión  que ha ido pasando de padres a hijos.
He podido disfrutar de conversaciones en compañía de Quim y os puedo decir que es un hombre que transmite paz y amor en sus palabras, cuando habla de sus hijos, nietas ( una por venir) y de su amada Ana.
Ana es una caja de sorpresas. Tiene la capacidad de crear con todo tipos de materiales, piezas espectaculares. Sabe asesorarte en todo cuanto le pides. Si vais por su tienda quedaréis maravillados.  La amabilidad con que siempre te atiende hace que agradezcas estar en su compañía.
ANA, cuidaté corazón, que para mí eres un tesoro!!!! Gracias por asesorarme y ayudarme en todo cuanto te pido.
De Monste os puedo decir que tiene un habla dulce y una mirada que brinda amabilidad por si sola. También tiene el don de crear piezas increíbles. Gracias a la ayuda de las dos puede hacerle una pizarra con ranitas a mi maridet y puede disfrutar de su compañía, mientras me ayudaban ha crearla. Detalle que les agradezco muchísimo.
Deciros ,también, que los precios que tienen son justos y accesibles, cosa que valoro mucho.
Podréis encontar material de manualidades de todos los tipos. Juguetes de antaño, acrílicos y una parte de ferretería y muchas cosas más...
Quim puede haceros en madera lo que le pidáis.
Os dejo la dirección por si queréis pasaros ( le pedí permiso a Quim para poder hacerlo),
Camí ral del Camp de sa Mar (N-II), 29 Arenys de Mar o http://www.oliverbricolage.com/.
Espero y deseo que os animéis a ir.





No hay comentarios: