sábado, 25 de junio de 2011

DECORANDO CON SERVILLETAS....Pizarras, mesas, baules, cortinas


Cuando ponemos todo el corazón en nuestras manos para crear un regalo único para las personas que amamos, el resultado suele ser como me enseñó una querida amiga:

MEJOR IMPOSIBLE!!!!!

Decorar con servilletas es sencillo pero requiere paciencia. Al ser un material tan fino si pretendemos correr el riesgo es que se acabe rompiendo totalmente.
Lo primero una servilleta de vuestro agrado ( en la tienda de Ana y Quim podéis encontrar) el precio son 30 céntimos c/ una.
Se utilizan las dos primeras capas de la servilletas. Se puede hacer servir toda o recortar lo que queramos.
Se coloca en la superficie que deseas aplicar y con un pincel vas poniendo por la superficie Barniz mate de poliuretano. No hace falta aplicar en exceso.
Cuando se seca queda la servilleta dura y da el efecto de un dibujo sobrepuesto....

PIZARRA



MUEBLES, CORTINAS, UNA HABITACIÓN PARA JAN

Marta ha creado todo lo que vais a ver ahora....y lo ha hecho con todo el amor de una madre para su hija Judit. Judit está esperando su segundo hijo, Jan...Qué ganas tenemos todos de poder abrazarlo y de darle la bienvenida!!!! Ja queda poquet, ànims cunyadeta!!!! ( ya queda poquito, ánimos cuñadita!!!)

Primero mirar la barriguita de Judit...Alsa manela, com diria l´Arnau!!!!- el hermano mayor de Jan-


De Judit os puedo decir que tiene una valentía por la vida y una capacidad de lucha ilimitada. Es una mujer preciosa, sencilla, amorosa y que nunca se cansa de dar amor a su amada familia y ha todos los niños que necesitan de ella, también es maestra y logopeda. T´estimem molt i et portem sempre al cor. Ens has donat lliçons de vida i d´amor incalculables. Et mereixes tot lo bo d´aquesta vida... ( Te queremos mucho y te llevamos siempre en el corazón. Nos has dado lecciones de vida y de amor incalculables. Te mereces todo lo bueno de esta vida) Que así sea, que así venga y que nosotros disfrutemos viéndolo.

Marta ha querido decirle ésto:
 " SOLO SE VALORA EL AMOR DE MADRE, CUANDO SE ES MADRE. ES INFINITO"






Un beso familia

EL COLGADOR DE EVA





Es un bastidor. Le apliqué pátina blanca a la antigua, lija del 0 o del 2 para darle un toque más envejecido y después enganche estas servilletas que llevan flores en color verde ya que la habitación de mi hermana está pintada en verde. Las zonas donde están las flores también les pasé un poquito el papel de lija. El acabado final como vosotros os guste más. Personalmente puse estos dos corazones que llevan grabados preciosa y guapa ( lo que es mi tata).Uno de ellos lleva dos enganches por el interior y el otro se los he puesto externos. A mi hermana le ha encantado.
Gracias tata por creer en mi y en tanadea.

Bueno, me queda poner unas imágenes de una mesita y una estantería pero aun tengo que hacerle las fotos. Así que habrá que esperar.

Que tengáis buen día!!!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me han encantado¡¡¡¡, las cortinas, el baul... eres una artista¡¡¡¡ Gema