Bien, como se dice popularmente "Lo prometido es deuda". Aquí tenéis las letras que regalé, he hice totalmente a mano, para mis sobrinos el día de su cumpleaños.
Mi hermana me comentó que a Alba y a Eusebio les gustaban las letras con sus nombres en la puertas pero como tienen diez años las que había visto le parecían demasiado infantiles. Le propuse hacerlas yo. Así empiezan y así quedan.
Primero dibujo, imagino. Segundo paso a cortar las letras, antes las grabo para que queden listas para trabajarlas.
Muchos y muchas de nosotras padres, madres y trabajadores nos queda la sensación de que no acabamos de estar todo y cuanto quisimos con nuestros hijos. Y que aunque dejemos el cansancio a cuesta y aprovechemos todos los momentos para estar y darles nuestro amor, desafortunadamente queda corto. Para que no quede un solo día que nuestros hijos, hijas sepan qué pensamos, qué creemos y qué son: soy guapísima/o, soy inteligente, disfruta, TKM ( te quiero mucho), soy feliz...TANADEA = ESTOY CONTENTO/A
SOY INTELIGENTE
SONRÍE
DISFRUTA
GUAPÍSIMA
SOY FELIZ,TANADEA
SONRÍE
SOY INTELIGENTE
TE QUIERO MUCHO (tkm)
SOY FELIZ....es mejor decirlo pero siempre se puede reforzar y que ellos/as lo tengan muy presente cuando abren y cierran las puertas de sus habitaciones. Para Eusebio sus colores del Bilbao. Para Alba su época lila.
Aclararos que mi hermana tiene las puertas oscuras por eso se las he montado en dos placas de maderas que he envejecido y les he dado un toque rojo y otro lila.
Mi idea de hacerlo así también viene para cuando se hagan más mayores si no quieren tenerlas en las puertas pero les apetece poner cristal y marco tienen todo el trabajo hecho y un recuerdo lleno de amor de esta su "Tita" que los quiere mucho, muchísimo.
Otras muestras
Otras muestras
Para una niña de ojos azules, preciosa, inteligente, divertida, que le encanta el color lila.
LOREN
Loren, Loren, guapo, guapo!!!!
Loren es un niño de casi ocho años, nació el 03/09/2003,buen día y buen mes, también son los míos, je,je!!!!
Tiene una sonrisa picarona y mirada dulce. Tiene cualidades muy buenas que vale la pena recordarle, éstas son alguna de ellas.
Es inteligente, sensible, cariñoso, dulce, valiente, deportista, tenaz ( Tenaz significa, querido Loren que no te rindes, que si algo no te sale a la primera vuelves a intentarlo. Y eso es algo muy bueno, como cuando quieres montar en bici y te caes...), es un muy buen jugador de ajedrez...Yo no me canso de repetirle que demuestre y saque todo ese gran corazón, dulzura y amor que lleva dentro y que él piensa que si lo hace le hará parecer débil.
Campeón, débil es aquel que esconde lo bueno que hay en él por miedo a que dirán...Valiente es aquel que sabe disculparse cuando es necesario y que da lo mejor de él sin que nadie se lo diga o se lo pida, como cuando valientemente y humildemente dices que tú no eres mejor que nadie... Hay pocos niños que digan eso a tu edad, así que chapó!!!! Me quito el sombrero!!!!
Guapo! Salta!Ríe!Corre!Culé!Gol! Campeón!!!!!
Si las puertas son oscuras, ponemos una placa envejecida para que resalten. Es un buen acabado porque pasado el tiempo se pueden enmarcar y queda un bonito recuerdo para nuestros hijos cuando se hacen mayores.
Si las puertas son oscuras, las letras quedan bien sin placa. El acabado se hace con un estuche.
Si las puertas son oscuras, las letras quedan bien sin placa. El acabado se hace con un estuche.
De una madre (Mary) para su hijo Alex...
Qué ganas tenemos que nazca Marlene...
Espero y deseo que os hayan gustado.
Que tengáis buen día o bona nit (buenas noches).
Tanadea
3 comentarios:
Me ha encantado. No pierdas la ilusion. MEJOR IMPOSIBLE¡¡¡¡
Muy chulas las letras. ¿Qué madera usas?
Disculpar pero no había visto el comentario. Hay dos opciones: conglomerado o madera. El conglomerado es más fácil de pintar con acrílicos y cortar y más económico. Sé que hay diferentes conglomerados.Van por números y no estoy segura si es el 2 o el 4.
Gracias por mirar el blog. Qué tengas buen día
Publicar un comentario