martes, 3 de mayo de 2011

IMANES DE MADERA

Corazones de alegria

Estas corazones se los debo a Rosa y su hija Alba...Muchas gracias...

Rosa me pidió si podía hacerle unos recordatorios para la comunión de su hija Alba. Le hice un dibujo de lo que iba a ser la pieza. En este corazón está todo cuanto le gusta a Alba: mariposa, margarita, marieta ( mariquita) y ella en un lateral dando alegría.






 Todos los corazones están cortados a mano. Se le hace el dibujo y posteriormente se graba en la madera. Se aplica betún de judea para que las líneas del grabado queden bien definidas y resalten. Por último aplicar color.


Esta dedicatoria es de los padres de Alba para su princesa

Princesa,el día 9 de marzo de 2001 fue el día más grande de nuestra vida saliste tú a las 15.36 y salió el sol,para nosotros fuiste la niña más bonita y ahora te estás convirtiendo en una preciosa mujercita,inteligente,con carácter y con un gran corazón;no cambies nunca y sigue iluminando nuestros días pues junto a tu hermano sois la fuerza que nos hace luchar cada día.Te quiere papá y mamá.

Este colgante, aunque es una pieza de plata, se lo dedico a Rosa ( mama de Alba)...Se lo regalaron el día de su cumpleaños dos buenas amigas. Eva y Mari...De ella se dice que es una mujer con una generosidad en mayusculas. Todo cuanto es suyo es para quien está a su lado...Con todo mi cariño para una gran mujer...
Para ti, Rosa





Que tengáis un buen día el 15 de Mayo...que la alegría no falte en vuestra casa


Otras muestras de imanes











Hoy será un buen día!!!! Avuí serà un bon dia!!!!

No hay comentarios: