sábado, 8 de enero de 2011

Para MARTA

Para Marta,


Marta  es de esas mujeres, que se quieren "tanto!!! Y tanto!!!"...Cuando Marta sonríe, esa sonrisa no se olvida. Es la expresión de pura alegría y disfrute reflejada en su cara...se le quedan los ojitos achinados y acaba siempre con lágrimas, pero de alegría!!!!


Ésto empezó porque venía el cumpleaños de Marta











Gracias a mi maridet!!!! Maridet es marido. Yo soy de aquellas personas que cuando habla, parece una coctelera. Nunca sabes que va ha salir.  Si catalán, si castellano, si andaluz o una mezcla curiosa de las tres.Me dicen que tengo una curiosa manera de pedir café con hielo en catalán (cafè amb gel. Gel: y no es más fácil hielo!!!, a mí esa "g" no me sale!.
Sorry family! Excuse-mua!Is very,very, difícil for me!,je,je

     Éstos somos hijos, nueras, hija,yerno,nietos y nietas...Somos unos cúantos, ya!!!


Paraules d´amor sencilles y tendres...
( Palabras de amor sencillas y tiernas... 








Nuestra querida Marta


Marta: su sonrisa! Sus ojitos achinados!


Nosotros!!!





"...gracias por tu gran capacidad para saber como acompañarnos y hacernos la vida más fácil.
Esperamos que nos acompañes muchos años más. Felicidades!..."Berni, Marga, Aina, Pau...




Judit encontró esta canción de Beth...que marta escuchó y le gustó..."...Nos coses todos los botones y nos haces la bora de los pantalones..."


"...por los consejos, por los silencios, por las miradas, porque siempre estás. Muchas gracias. Te queremos..."Oriol, Judit, Arnau..."


Ferran, Vanessa, Andrea...Marc, Laura, Nil, Noa...







"....marta...gracias por los momentos mágicos que nos has dado..."








"...te habla mi corazón cuando te digo que eres mi abuela...te hablan nuestros corazones cuando te decimos que es un placer disfrutar de tu amor. Preciosa!!!..."




Hasta que se transformó en este regalo















Me imagino, a marta, pasando por ese pasillo..., que se queda mirándolo..., y que sonríe pensando que es una mujer afortunada!!!


1 comentario:

Unknown dijo...

Ha quedado muy chulo!!, podrías poner un contador de visitas...FELIZ AÑO 2011!!!!!!