miércoles, 29 de diciembre de 2010

combinaciones

     Mi hermano me pidió si podía hacer un montaje para los padres de su novia. En el regalo se incluía una vela, una botella de cava, un marco de fotos grabada la dedicatoria: " gracias por esas pequeñas cosas que dan paz" y por último un bolígrafo que también grabamos.


Sus suegros quedaron encantados!!!



   Otra combinación posible sería como la que me pidió, nuestra princesa. Me pidió que le hiciera una caja mágica con su nombre (dentro de la caja me hizo una lista con todo el material para crear que quería). Le grabé dos marcos con su nombre y su ranita acomplándolos al baúl. Dentro de los marcos le hice un montaje con dibujos que ella hizo cuando era pequeña. Quiso dibujar, ella también, en la madera y que después se lo grabara.
Os muestro como quedó porque así lo veais más claro.



Dibujó un tren, con sus nubes y su sol, con su humo de corazones


Sus dibujos con 2 o 3 añitos, todos tanadea (contentos) hasta el caracol




Las piezas que veis enganchadas, son cerámica y las hizo nuestra princesa. Cómo siempre nos hacen cosas y las vamos guardando decidí que ya tenía ruedas para el tren y en ese cielo faltaba una mariposa.




Así púes dejar vuestra imaginación correr. Este baúl es de un regalo de botellas para adultos, la cesta de un todo a 100 ...para poder transformarlo en un frutero, macetero, para los jabones del baño, en una caja mágica... para todo lo que vosotros queráis.

  
                                                                                 

No hay comentarios: