Teníamos un mueble en la terraza, en la que el agua, el sol y las pinturas de la peque hicieron mella. Me dispuse a lijarlo todo, mano de pintura, segunda mano de pintura, tintura y aquí está...sólo lo he hecho una vez pero posiblemente no sea la última.
Este es el mueble después de quitarle el barniz oscuro que llevaba.
Éste es el resultado final de dos capas de pintura, lijado de las dos capas y envejecido. Ahora tiene uso en nuestro comedor. Nuestros amigos siempre preguntan y al explicarles cómo lo he trabajado quedan sorprendidos.
TRANSFORMANDO PEQUEÑAS COSAS DE IKEA
Me gusta transformar. Poder crear algo nuevo. Para mí, es importante y me encanta, ver por casa pequeñas transformaciones con mensajes positivos. Éste dibujo, grabado, es una de los primeros que hago. Tengo más ideas en la cabeza...
Éste es algo diferente. Fue un detalle que mi cuñado, hizo a mi hermana para San Valentín.
Mi hermana, se llama Eva. Nos llevamos tan sólo un año de diferencia. Mi tata y yo, tenemos maneras diferentes de entender la vida, cosa que cada una respeta, pero os puedo decir que ,para mí, ha sido un ejemplo ha seguir en el amor que da a su familia. Un amor incondicional, ilimitado e incansable. Me alegra haber envidiado "sanamente" de ese modo a mi hermana, ha sido toda una maestra. En parte y gracias a ella me he convertido en esa madre incondicional, ilimitada e incansable que soy hoy.
T´estimo amb tot el meu cor, tata.
Mi cuñado Eusebio, que le vamos hacer así le pusieron sus padres y así se llama también mi sobrino, je,je,je...-Es una broma "Cuñao, no te molestes, vale!!- Me encanta, de él, que nunca pierde la sonrisa (aunque vengan no tan buenas!), la luz que tienen sus ojos cuando mira a mi hermana ( después de casi veinte años juntos, tiene mérito!) y por supuesto ese amor incondicional e ilimitado que da a su familia...Es un placer, que sea EUSEBIO!!!!
Para nuestra bonita
A mi madre le gustan estos espejos, pero los muebles de su casa son de color roble...Le cogí las piezas en madera virgen y las barnicé primero con protector de madera castaño. Por último el betún de judea y el resultado fue éste.
Para nuestra bonita mami, Carmen...
Para nuestras preciosas hijas
Este espejo es para recordar a nuestras preciosas hijas que son lo más bonito que hay en casa...
Todos los dibujos más letras están grabados. Hice una mezcla de patina blanca con acrílico dorado. Dejar secar y lijar con papel de vídreo del nº 0 . El efecto es precioso y cuando la carita de nuestra niña queda en el espejo, aun mejor!
Bueno, como podéis ver no me canso de disfrutar de éstas pequeñas cosas que, a mí ,me dan paz...
Más muestras de espejos de Ikea con diferentes técnicas...Deseo que os guste...
Sofía....
Jolie petite Fée...
Lovely....
little princess...
Hasta pronto....Feliz día, tarde o noche....Tanadea!!!