lunes, 18 de julio de 2011

Un costurero de lo más original!!!!!


Este costurero lo ha hecho una artista de la familia, Marta.  Mi querida "suegra". En breve veréis más cosas que podemos crear con esta técnica y una explicación para que resulte más fácil.









Los botones le dan unn toque diferente y original. Con este costurero te entran ganas de coser, je, je!!!!


DECORANDO Y RESTAURANDO CON SERVILLETAS II


  Esta mesita me costó trabajo porque había sido pintada con pintura de pared, je, je,...Qué le vamos hacer!!!!

Una vez lijada le apliqué la pintura adecuada, tres veces, porque había zonas que no se pudo retirar del todo la pintura que llevaba.
Este mueble tiene un valor sentimental para Marina porque perteneció a su abuela. Así que me lo tomé como un reto personal y después de días de trabajo, imaginación y varias técnicas: pintura, grabado, servilletas y envejecido le di el aspecto que mejor pude. Se hizo lo mismo con una estantería que iría en la misma habitación.

Los ojos de Marina lo dijeron todo.

Tu amor me salva y me devuelve los sueños...












Una caja para María.

Esta caja se pintó con patina blanca antigua, dos capas y lijado posterior con lija nº 0 o 2.Busqué una servilleta que gustara a una niña. María ha cumplido 8 años. Es una de las amigas y compañera del cole de Andrea. Llamé a Núria, su mami, para que me orientara en todo aquello que le gusta a María y como la llaman cariñosamente ellos.
Su color preferido es el lila, le encantan las mariposas, las flores...El seu Avi li diu reina de totes les reines - su abuelo  le dice con todo su amor reina de todas las reinas. A María le gusta mucho y la hace sonreír-. Núria le dice que es su  ángel de la guarda y como no podía ser menos preciosa y guapa!!!
Entiendo que una madre le diga palabras tan hermosas a sus hijos porque muchas veces son ellos quienes nos dan fuerza y alegría día a día, como nosotros a ellos...
Nuestros pequeños ángeles de amor y vida...
Gracias por la fiesta de cumpleaños lo pasamos genial!!!!